Ganarpelo.org - Tu historia, tu experiencia...

Fecha actual Sab, 19 Abr 2014, 16:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2003, 20:01 
hola xicos, y felicidades por el foro.
Llevo 2 años tomando el proscar, media pastilla y no me habí­a hecho análisis hasta que vi a otro forero en su post, os paso los resultados de los mí­os, los valores están en otras unidades, a ver que me podéis decir, de paso me hice los estrogénicos, en fin, contestadme todos sobre todo los gurús bono, tanguero, conte1, y tantos que entendéis de quí­mica y tal : entre paréntesis pongo los valores de referencia que me dan.

T4 : 6.82 ug/dl ( lo normal es 4.5 y 12 )
FT4: 1.12 ng/dl ( lo normal es 0.7 y 1.8 )
FT3 : 2.54 pg/ml ( lo normal es 1.45 y 3.5 )
TSH : 0.51 uU/ml ( lo normal es 0.49 a 4.67 )

estrógenos
----------

17 beta-estradiol E2 : 75 pgr/ml ( lo normal es de 22 a 77 )

prolactina : 16.76 ng/ml ( lo normal es 0.7 a 21 )

progesterona : !!!!! 1.4 ngr / ml ( lo normal es 0.27 a 0.90 )

andrógenos
------------

testosterona : 878 ng/dl ( lo normal es de 286 a 1511 )

DHT -12 horas tras 2Á5 mg de finasteride - : 0.7 ng/ml ( lo normal es 0.25 a 1 )

hormonales
-----------

DHEA-S : 493 ug / dl ( lo normal es de 280 a 640 )

cortisol basal : 23.6 ( lo normal es de 5 a 25 )

prostaticos
----------

PSA : 0.24 ng/ml ( lo normal es de 0 a 4 )

minerales:
---------

Zinc : 119 mcg / dl ( lo normal es de 83 a 132 )
Sodio : 143 mEq/L ( lo normal es 135 a 146 )
Proteí­nas totales : 7.7 ( lo normal es 6.4 a 8.3 )
Triglicéridos : 123 mg/dl ( lo normal de 30 a 160 )

otros:
-----

GOT : 17 Ui /L
GPT : 13 Ui /L
Bilirrubina total : 0.78 mg/dl
Fosfata alcalina : 73 Ui/L
Hierro : 95 ug/dl
Ferritina : 46
Transferrina : 210

Sangre
------

Hematrocrito : 48.1 % ( lo nornal de 42 al 52 )
Cayados : 0% ( lo normal del 0 al 5 )

otros:
------