Ganarpelo.org - Tu historia, tu experiencia...

Fecha actual Dom, 20 Abr 2014, 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 16 Feb 2007, 17:34 
Forero Registrado
Forero Registrado

Blog: View Blog (0)
Hola. Ayer me quedé flipado seguramente por una tonteria. Resulta que ayer a la noche en un programa de telecinco dedicado a Lola flores y familia, me fijé en el momento ese de tertulia que tuvieron despúes en Jorge javier y me quedé un poco pillado porque bueno el tio este tiene bastantes entradas, o bueno eso me parece a mi.....el caso és que ayer llevaba un peinado que le favorecia un mogollón al muy cabrón, disimulaba perfectamente sus entradas, és mas de un lado practicamente no tenia entrada y no se me quede un poco pillado por que está claro que o el tio ha dado con un peluquero/a que es un artista o le ha crecido pelo. ¿Que opinais? Lo chungo es que claro el que no haya visto el programa de ayer a la noche no puede compararlo con su apariencia normal en aqui hay tomate jajaa....joder yo és que me fijo en todo dios a ver como tiene el casco....que obsesión por dios. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 Feb 2007, 21:41 
Maestro Ganarpelero
Maestro Ganarpelero

A MI ME FASCINAN LOS PEINADOS DE PACO PORRAS....

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Ago 2010, 17:20 
Forero Registrado
Forero Registrado

Este tio de unos meses para aqui ha pegado un cambio brutal en lo que a aspecto capilar se refiere, antes se le notaban una barbaridad las entradas, se le veian claros por todas partes, y nose si es porque se esta tratando o porque tiene una pedazo de peluquera, pero cada vez se le ve mas pelo, cada vez se le notan menos las entradas y lleva sus peinados que como dice foliculodañado le terminan favoreciendo y peinados modernos que sin pelo o poco pelo imposible hacerlos.
Hara varios años:

Imagen

Hoy mismo:

Imagen

Perdon por el reflote, pero justo buscando informacion de si el tio este se estaba tratando o que he ido a parar a este mensaje del foro.

Última edición por Noalacalvicie el Lun, 16 Ago 2010, 17:22, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Ago 2010, 18:51 
Forero Registrado
Forero Registrado

En la entrega de premios de no se que revista en Junio (¿Cosmopolitan?) salió sin el potingue que se eche para tapar las entradas y no sólo tiene entradas, sino que tiene bastantes calvas pequeñas diseminadas por el resto de la cabeza, pero el fulano estaba tan panchito...
Yo creo que este tí­o se echa la mierda esa porque se lo echan en maquillaje de Telecinco para salir por la tele, pero siempre que sale fuera del plató haciendo su vida normal (salió en el Hola con su novio de viaje por Marruecos) sale al natural y está casi tan calvo como yo; es decir, que creo que este pájaro tiene más que asumido el tema de la calvicie y creo que ya le resbala.. Por lo que comenta siempre lo que le tiene un poco jodido y de lo que tiene realmente complejo es de su estatura y también de que está gordito y por más que hace dietas y ejercicio en el gym (eso dice él) nunca adelgaza...
Por mucho que haga un papel de "locaza" y de frí­volo, este tí­o es muy, pero que muy culto, y no sólo porque sea Licenciado en Filologí­a Hispánica y también en Periodismo, sino por los comentarios que hace a veces... Es el puto amo del fango televisivo y su esfuerzo y trabajo le ha costado, siendo recompensado con 1 contrato de 3 kilos al año, así­ que es otro ejemplo de un "winner" que no tiene cabida en el mundo "ganarpelero"...
Por cierto que Kiko Hernández también salió en la misma entrega de premios, y también sin el mejungue tapa-calvas y su pelo está tocado, a un paso de entrar en la UVI...

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ago 2010, 01:23 
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Yo a Kiko Hernandez (¿Es el de gran hermano, no?) le he visto en persona hace poco y no le vi mal.

Tambien es cierto que casi no le presté atención porque a esta gente yo creo que le fastidia bastante cuando los personajes anónimos pasamos olimpicamente de ellos.

La próxima vez que coincida me fijare más, pero sólo por teneros informados. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ago 2010, 04:14 
Forero Experimentado
Forero Experimentado

]Imagen

Aquí­ se percibe mejor el antes.

Los últimos meses sale con mucho pelo en el sálvame. Puede ser topik porque tiene cierto color mate, pero aun así­ es raro. Igual es una prótesis.Ni idea.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 21 Ago 2010, 11:44 
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No le deis audiencia a Telecinco y demás fauna por el amor de dos...

- Minoxidil 5% de Polaris NR-07,desde Junio 2011
- Epilobio (Prostalobium 1000mg),desde Mayo 2011

Última edición por Channo el Sab, 21 Ago 2010, 11:44, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 21 Ago 2010, 13:13 
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Plumaker escribió:
No le deis audiencia a Telecinco y demás fauna por el amor de dos...

Oche Sr Plumaker,me va vd a perdonar pero Telainco tiene pogramas muy edificantes y educativos para nuestra juventud.
Aportan una serie de valores y de principios de chupate domine....................

Fijate lo contenta que se pone esta mama........

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ql2Hq54a2qI&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 21 Ago 2010, 13:52 
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Lleva prótesis.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]